El domingo 9 asumirá como Intendente el Lic. Diego Irazábal

En una jornada que se llevará a cabo el domingo 9 en el Teatro “Artigas” y que se iniciará a la hora 19:30 con la recepción de autoridades, el Lic. Diego Irazábal Tidemann asumirá como Intendente Departamental de Flores por el período febrero-julio 2020.

Fernando Echeverría traspasará el mando al Lic. Irazábal por mandato constitucional, debido a que el actual titular del ejecutivo comunal tiene previsto iniciar la campaña electoral por su reelección, al haber sido elegido como candidato único del Partido Nacional por parte de la Convención Departamental reunida el pasado 24 de febrero.

El acto protocolar está previsto para la hora 20:00, oportunidad en que se cumplirá con el protocolo previsto para estos casos.

ÁLVARO FAGALDE SERÁ EL SECRETARIO GENERAL

El Ing. Agr. Álvaro Fagalde asumirá la Secretaría General de la Intendencia en la administración que se inicia el domingo 9 con la asunción del Lic. Diego Irazábal como Intendente Departamental.

Fagalde, dirigente político que ha acompañado a Irazábal en elecciones anteriores y que ya ha desempeñado cargos en la Intendencia, reemplazará a Heber Escondeur Muñiz en ese alto cargo, siendo la única innovación que se registrará a nivel de direcciones y asesorías.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir enviando un correo electrónico a comunicaciones@ecosregionales.uy y un pago mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
37,30 39,30
0,40 0,70
8,65 9,65
40,70 43,70