‘Verano Educativo 2020’ cerró sus actividades con música, baile y disfrute en familia

En la noche de ayer, en Plaza ‘Walter Echeverría’, se realizó el cierre de las actividades del Programa ‘Verano Educativo 2020’, desarrollado en nuestra ciudad, y del que participaron la Escuela Nro. 4 ‘Jaime Ribot y Mestre’, la Escuela Nro. 18 ‘Juan Zorrilla de San Martín’ y la Escuela Nro. 31 ‘República Argentina’.

El calor reinante no mitigó en absoluto el ímpetu del bullicioso grupo de niños que dieron rienda suelta a la celebración del programa.

Varias coreografías y cantos, se sucedieron en un evento que permitió dar cierre al programa, pero a su vez, mostrar parte del trabajo realizado por Maestros, Técnicos y educadores.

Este año, ‘Verano Educativo’ contó con la participación del programa ‘Ceibal en Inglés’, mediante la implementación de clases a través de videoconferencias.

Esto dio la oportunidad a que los niños pudieran desarrollar propuestas lúdicas, aprendiendo canciones y desarrollando ‘skechs’ junto a las Profesoras que impartieron sus conocimientos en forma remota.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir enviando un correo electrónico a comunicaciones@ecosregionales.uy y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
42,50 45,00
0,20 0,50
7,20 8,90
50,20 54,20