“Los Tucus” y “El Torpedo” fueron los ganadores del ‘3×3’

El pasado sábado, 29 de febrero, en el Gimnasio “Ciriaco López” de la Plaza de Deportes de nuestra ciudad, se llevó a cabo la etapa de ‘3×3 Uruguay’, con la participación de un número interesante de equipos, donde finalmente “Los Tucus” fue el ganador a nivel de la categoría de mayores y “El Torpedo” en lo que refiere a juveniles.
La instancia estuvo siendo coordinada y supervisada por integrantes de la Federación Uruguaya de Básquetbol, contándose con la actuación de árbitros de la misma.
El Entrenador Alberto González destacó positivamente la instancia, precisando que lo hicieron nueve equipos de mayores, totalizando treinta y seis jugadores y cinco a nivel de la categoría ‘U-18’, los que sumaron cincuenta y seis basquetbolistas.
Finalmente, en mayores se coronó campeón el representativo de “Los Tucus”, integrado por Manuel Chaves, Brian González, Joaquín Altamiranda y Bernardo Ocampo.
En lo que refiere a la categoría ‘U-18’, el triunfo fue para “El Torpedo” que tuvo a Mateo Rodríguez, Pablo Martín, Juan José De León y Damián Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.