Necrológicas

3/03/2020

MARÍA TERESA ARIAS PEDREIRA (Q.E.P.D.). Falleció en Cardona el 1ro. de marzo de 2020 en la Paz del Señor. Sus hijos: Susana Sequeira y Eduardo Porta, Marina Sequeira, Eva Sequeira y Baltasar Rodríguez, Fanny Sequeira, Mabel Sequeira y José Luis Arteaga, Cristina Sequeira, William Sequeira y Gabriela Mesa, Óscar Sequeira e Isabel Etchissure, Leonardo Sequeira y Raquel Ayala, Juan Sequeira y Andrea González, Aurelio Valiente y Julieta Silva. Sus nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio de Trinidad. Servicio y transporte de Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

MARÍA DE LAS NIEVES LAYERA MOREIRA (Q.E.P.D.). Falleció el 1ro. de marzo de 2020 en la Paz del Señor. Sus hijos: Pablo Armand Pilón y Marta Jourdán, Hugo Armand Pilón y María Ravello, Mirta Armand Pilón y Bernardo González, Rubén Armand Pilón y Elia Moreno, Raquel Armand Pilón y Alfredo Aldecoa, Ricardo Armand Pilón y Adriana Seiler, Enrique Armand Pilón, Estela Armand Pilón y Juan González. Sus nietos, bisnietos, tataranietos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio de Trinidad. Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

ALFREDO FRANCISCO TELECHEA SORIANO (Q.E.P.D.). Falleció en Canelones el 27 de febrero de 2020 en la Paz del Señor. Su hermana Teresa y su esposo, su hermana política Susana e hijos, sobrinos y nietos, participan con profundo dolor dicho fallecimiento y su sepelio ya realizado.

ALFREDO FRANCISCO TELECHEA SORIANO (Q.E.P.D.). Falleció en Canelones el 27 de febrero de 2020 en la Paz del Señor. Su sobrino e hijos: Marcos, Sabine, Sofía, Pilar y Francisco, participan con sentido pesar su fallecimiento y su sepelio ya realizado.

RAÚL ALFREDO CHIMURIS PUYOL (Pájaro) (Q.E.P.D.). Falleció en Maldonado el 25 de febrero de 2020 en la Paz del Señor. Su padre: Raúl Chimuris López. Sus hermanos: Paulo y Patricia Plada. Sus sobrinos: Yamila, Yennifer, Juan y Facundo. Sus tíos, primos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio de Trinidad. Servicio y transporte de Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

MARÍA DEL CARMEN TOSCA MARTÍNEZ (Q.E.P.D.). Falleció el 25 de febrero de 2020 en la Paz del Señor. Sus hermanos: María Ángela Tosca, María Isabel Tosca, Olga Teresa Tosca y Luis Montes de Oca y Eduardo Tosca. Sus sobrinos, primos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio de Trinidad. Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

JULIO CÉSAR MOREIRA HERNÁNDEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 24 de febrero de 2020 en la Paz del Señor. Su esposa: Delia Sánchez. Sus hijos: Laura Moreira y Daniel Martínez, Rosario Moreira y Luis Molina. Sus nietos: Joaquín, Genaro, Aarón, Clara, Carmela, Camilo y Mateo. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el cementerio de Trinidad. Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

GALDINO FREDES RODRÍGUEZ (Q.E.P.D.). Falleció el 24 de febrero de 2020 en la Paz del Señor. Su hija: Gladys Martín Fredes. Sus nietos: Fabián Belén y Mariana Peirán, Claudia Belén y Marcelo Royano. Sus bisnietos: Ana Paula, Jonathan, Ámbar y Valentín. Su hermana, sobrinos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio de Trinidad. Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

MARÍA PAULINA RODRÍGUEZ (Paula) (Q.E.P.D.). Falleció el 23 de febrero de 2020 en la Paz del Señor. Familias Fernández Rodríguez participan con inmenso dolor la partida de la prima Paulina, acompañando con la oración a la tía Raquel y su familia, ante tan irreparable pérdida y su sepelio ya efectuado.

ESTELA MAYRS SÁNCHEZ LEZUÉ (Q.E.P.D.). Falleció en Montevideo el 22 de febrero de 2020 en la Paz del Señor. Su hermana y sobrinos participan con profundo dolor y su sepelio ya efectuado en el Cementerio del Norte (Montevideo).

NIBIA LACUESTA IFRÁN (Q.E.P.D.). Falleció el 19 de febrero de 2020 en la Paz del Señor. Su madre: Isabel Ifrán. Sus hijos: Nazario, Matías y Lorena Lutz Lacuesta. Sus nietos: Belén, Erika, y Martín Eirín y Renata Martínez. Su compañero: Víctor Sanabria. Sus hermanos: Beatriz Lacuesta y Fabio Zárate. Sus sobrinos, primos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio ya efectuado en el Cementerio de Trinidad. Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

DOMINGA MARÍA HIRIART ARROSPIDE (Q.E.P.D.). Falleció el 19 de febrero de 2020 en la Paz del Señor. Sus primos: Ana Elena y Rómulo Mila, María Josefa, Celia, María Ester y María Angélica Irazábal Arrospide, lamentan con pesar su fallecimiento y su sepelio ya efectuado.

DOMINGA MARÍA HIRIART ARROSPIDE (Q.E.P.D.). Falleció el 19 de febrero de 2020 en la Paz del Señor. Sus hermanas: María Julia, Alicia y Teresa Amalia Hiriart Arrospide y María Enriqueta Condón. Sus sobrinos, sobrinos nietos, primos y demás deudos, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio ya realizado en el Cementerio de Trinidad. Empresa Walter Listur. Francisco Fondar Nro. 345. Teléfono: 4364 2263. Afiliada a AEFI.

JULIA ELENA MOREIRA SANTA CRUZ (Q.E.P.D.). Falleció el 18 de febrero de 2020 en la Paz del Señor. Su esposo: Ricardo Larre. Sus hijos: Beatriz, Wilson, Jhonny y Jacquelín, Lilián, Gustavo y Nidia, Gloria y Jhonny y Elizabeth. Sus hermanos: Modesta y Pocho, Paula y Olga. Sus nietos, bisnietos, sobrinos y demás deudos, participan con sentido pesar su fallecimiento y su sepelio ya realizado en el Cementerio de Trinidad. Empresa Grupo del Norte. Adherida a CETI. Oficinas en Santísima Trinidad Nro. 702. Salas velatorias en Luis Alberto de Herrera Nro. 360. Teléfonos: 4364 7619 y 4385 2506.

JUSTO CUITIÑO CHAVES (Q.E.P.D.). Falleció en Rocha el 16 de febrero de 2020 en la Paz del Señor. Su esposa: Matilde Algoresa. Su hijo: Eleno Cuitiño Algoresa. Sus hermanos: Damiantina y Rubén, Roberta y Juan. Sus sobrinos y demás deudos, participan con sentido pesar su fallecimiento y su sepelio ya realizado.

MARÍA LUCÍA MULLÍN CROCKER DE OLIVERA (Q.E.P.D.). Falleció en Paraguay el 10 de febrero de 2020 en la Paz del Señor. Su sobrina e hijos, Sabine, Marcos, Sofía, Pilar y Francisco, participan con sentido pesar su fallecimiento.

ÁLVARO CÁNDIDO ÁLVAREZ UMPIÉRREZ (Q.E.P.D.). Falleció el 9 de febrero de 2020 en la Paz del Señor. Su prima: Célica Álvarez e hijos, participan su fallecimiento y su sepelio ya realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda