Será el eje central de la propuesta de Centros MEC para este año

 

‘TALLERES DE APLICACIÓN TECNOLÓGICA’

En el marco de una conferencia de prensa efectuada en el Centro MEC Centro Democrático, el Coordinador Prof. Eduardo Curto informó “sobre algunas innovaciones, con miras a la gestión de este período que comienza”.

Como anuncios más importantes destacó la confirmación de la permanencia del equipo de Centros MEC en nuestro departamento, y el cambio de foco en cuanto a los tradicionales cursos.

Recordó que hace una década en Flores se crean los Centros MEC “para achicar la brecha en cuanto al uso y acceso a la tecnología. Ese ha sido un camino recorrido y por eso los cursos de Centros MEC se murieron en el 2019. A partir de este año el plan de reunir a la comunidad, de capacitarla y fortalecerla tiene que ver no con cursos, sino con talleres de aplicación de tecnología”.

A juicio de Centros MEC “el abanico de posibilidades se amplía muchísimo; tiene que ver con las necesidades y con los gustos de la gente”.

El Prof. Curto, con la intención de precisar ese concepto, adelantó que la propuesta consiste en la realización de talleres permanentes de fotografía, de edición, de vídeos, de canales YouTube, de aplicación de la tecnología en aquellas disciplinas que más gustan y reclama la sociedad por ser una necesidad acorde a los nuevos tiempos.

En ese marco adelantó que el taller de ‘Busco Empleo’ habrá de mantenerse, además de “todos aquellos en que la tecnología pueda participar y colaborar en el buen desempeño”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,30 43,80
0,15 0,45
6,70 8,40
48,60 52,60