El Centro de Rehabilitación Ecuestre Nro. 12 “Santa Bárbara” dio apertura a los cursos

El pasado martes, 3 de marzo, en la sala de eventos de la Unidad Militar de nuestro departamento, se realizó la apertura de los cursos del presente año del Centro de Rehabilitación Ecuestre Nro. 12 “Santa Bárbara”.
En la oportunidad, estuvieron presentes el Jefe del Grupo de Artillería Nro. 2, Tte. Cnel. Ramiro Fernández, el Segundo Jefe May. Martín Olivera, el Encargado del ‘Centro’ Cap. Guillermo Vanelli e integrantes del equipo de trabajo.

En primer término, hizo uso de la palabra el Jefe de la Unidad Militar, Tte. Cnel. Ramiro Fernández, dando la bienvenida y enfatizando que “la actividad que vamos a presentar considero que es de suma importancia dentro de las misiones subsidiarias que presta el Ejército Nacional en los distintos lugares del país, en este caso en Trinidad”.
“Estamos haciendo el lanzamiento oficial de las actividades del 2020 de la Escuela de Equinoterapia ‘Santa Bárbara’ -Centro Nro. 12-, por lo que, para la oportunidad, consideramos conveniente presentarle a la ciudadanía las actividades previstas a realizar en el correr del año y hacer un balance de lo hecho el año pasado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.