Este fin de semana, gran ‘Festival’ en el Aeroclub de Flores

En el marco de la celebración de los 83 años del Aeroclub de Flores, este fin de semana -mañana sábado, 7 de marzo, y el domingo, 8 de marzo-, se desarrollará un ‘Festival Aéreo’ con entrada gratis, donde lo recaudado por los servicios que se brindarán estarán a beneficio del Centro de Rehabilitación Ecuestre Nro. 12 “Santa Bárbara”, que funciona en nuestra ciudad.
La organización, el pasado miércoles, 4 de marzo, brindó detalles de las actividades a cumplirse, donde, por el Aeroclub de Flores, lo hicieron los Directivos Lucía Desalvo, Luis Hernández y Alejandro Curutchet, mientras que en representación del Centro de Equinoterapia Nro. 12, lo hicieron el Cap. Guillermo Vanelli y el Tte. Matías Meneses.
Según se informó, los espectáculos programados estarán dando comienzo a las 10:00 horas de mañana sábado, 7 de marzo, en el marco de la conmemoración de los 83 años de creación del Aeroclub de Flores, que se celebra el día lunes, 9 de marzo.
Dentro de las actividades, se cumplirán vuelos de bautismo, saltos tándem, acrobacias y demostraciones de aplicación aérea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.