Se destacó decisión del MSP; nuevo fármaco será financiado por el Fondo Nacional de Recursos

PIDEN A LA INTENDENCIA QUE SE ARREGLE CAMINO A “JUAN JOSÉ CASTRO” Y CUESTIONAN LA SATURACIÓN EN LAS CALLES DE PROPAGANDA POLÍTICA

Varios fueron los ediles que expusieron durante la media hora previa, tocando diversos temas. Se destacó el desafío que significa para los actores políticos que el Latinobarómetro esté dando bajos porcentajes de adhesión de los uruguayos al sistema democrático y credibilidad a los partidos políticos; por otro lado se ve con buenos ojos la decisión del Ministerio de Salud Pública de incorporar nuevos fármacos a la lista de medicamentos del Fondo Nacional de Recursos, para enfermos oncológicos.

Se solicitó informes a la Oficina de Eventos sobre los gastos originados por los festivales de verano, al tiempo de invitarse a sus integrantes a informar sobre diferentes puntos que tienen que ver con los espectáculos populares realizados en enero y febrero.

También se abogó por una campaña política de propuestas, se solicitó arreglo de camino a Juan José Castro, se pidió estado de situación económica de la Terminal y se cuestionó la saturación de propaganda política en las calles cuando todavía falta mucho para las elecciones departamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.