Jorge Fernández: “La actual situación nos ha jugado una mala pasada”

Uno de los referentes del plantel “decano”, Jorge ‘Copete’ Fernández, consultado sobre cómo viene afrontando la actual situación, comentó que “la verdad que nos ha jugado una mala pasada, por un lado el ‘Campeonato de Selecciones’ no se pudo terminar y nosotros que habíamos arrancado una pretemporada con mucho entusiasmo y por la actual situación sanitaria tuvimos que hacer un corte, que creíamos que era lo más lógico teniendo en cuenta las recomendaciones y los cuidados que se sugieren”.
Luego agregó “esto no me había tocado nunca, verdaderamente hay una sensación muy particular a nivel social en todo el país y hubo momentos de mucha tensión y nerviosismo, donde se han cerrado muchos comercios, por lo que esperamos que todo esto pase rápido”.
Referente a cómo lo han ido encarando, Fernández manifestó que “el tema del entrenamiento se ha trabajado mediante el grupo de WhatsApp, donde el Prof. Aldo (Estévez) nos manda la rutina todos los días”, dijo, agregando que “yo me estoy juntando con Luciano (Pereyra), donde no es lo mismo, pero para que cuando llegue el momento del reinicio no nos tome de mala forma”.
“Nosotros llevábamos dos semanas de trabajo intenso, con técnico nuevo, pero el ‘Profe’ se mantuvo, lo conocemos y sabemos cómo trabaja, cómo es para el grupo, siendo una ventaja importante y también para el técnico”, indicó.
“Después, con relación al Entrenador (Alejandro Porcal), venimos bien, estamos adaptándonos ya que él tiene su forma y tenemos que adaptarnos, al igual que él también a nosotros, pero veníamos haciéndolo muy bien, entendiendo lo que el Entrenador pretende”, señaló Jorge ‘Copete’ Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.