Óscar Larrea: “Primero la salud, después habrá tiempo para lo deportivo”

El popular Óscar ‘Chueco’ Larrea, retornó al Club Atlético Independiente, siendo sin lugar a dudas un referente con muchos años en los “diablos rojos”, transitando desde el baby fútbol hasta llegar a la 1ra. División.
Fuimos a buscar algunas reflexiones sobre su vuelta, las expectativas para la temporada y cómo viene enfrentando el momento, indicando en primer término que “volvimos al club después de unos años, uno donde no hicimos actividad y luego estuvimos en Fénix donde nos trataron muy bien y me sentí muy bien, pero ahora retornando a mi casa, podría decir”.
“A veces uno marca algunos objetivos de vida, en un momento estuve con la prioridad de mi casa, si bien es cierto siempre estuve activo, hice futvóley, pero con otros tiempos”, señaló el jugador “rojo”.
Sobre los comienzos, Larrea indicó que “en el 2003 debuté en 1ra. División, pero desde los cinco años jugué en el baby fútbol, siempre en Independiente y recorrí todas las categorías, incluso formativas”, dijo, agregando que “el otro día en el entrenamiento comentaba y nos reíamos con Eduardo Acevedo, ya que estábamos mirando en la sede fotos donde aparecía Nicolás Molina como mascota y hoy está dentro del plantel de 1ra. y decíamos ‘qué viejo estamos’”.
Referente a cómo se lleva la situación actual, precisó que “se hace complicado, ya que habíamos agarrado un rodaje y una rutina, donde el ‘Profe’ (Carlos Gioscio) nos tenía a full, pero hoy seguimos en contacto por WhatsApp y cada uno hace su rutina, pero sin dudas que somos conscientes que primero está la salud, después habrá tiempo para lo deportivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.