Lo positivo de la inactividad deportiva…
La actual situación de pandemia que se vive, que ha obligado a la inactividad deportiva, entre otras, tiene naturalmente los inconvenientes que hemos abordado en forma por demás explícita con los diversos actores, desde todos los planos, pero esta dificultad ha llevado a que muchas instituciones deportivas encaren y desarrollen algunas tareas solidarias y sociales, las cuales también hemos dado cuenta.
Otro aspecto que ha generado la inactividad, es el poder abordar y desarrollar algunos trabajos que contribuyen a mejorar aspectos de infraestructura en los distintos escenarios de los diferentes clubes y también oficiales.
En ese marco, podemos señalar la posibilidad de recuperación de los campos de juego, notándose así en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario”, como también en la cancha “Julio César Maciel” del Barrio “La Pedrera”, ambos bajo la administración municipal.
También la posibilidad de encarar algunos otros trabajos, por ejemplo, pudimos apreciar que en la cancha “Julio César Maciel” se han retirado algunos frondosos árboles que estaban sobre el ingreso del escenario, con el objetivo de generar un espacio que pueda ser utilizado con diversos fines.
Además se han recuperado algunos juegos ubicados sobre el sector que da al CAIF “La Pedrera” y se han plantado algunas otras especies de árboles y naturalmente el cuidado del campo de juego.