El “Lavalleja” revive…

Hace algunas ediciones nos referíamos al trabajo que en diferentes escenarios deportivos -en particular los vinculados al fútbol-, se venían llevando a cabo, tanto en instituciones deportivas, como desde las esferas oficiales.
Así marcábamos lo que en el escenario de la cancha “Julio César Maciel” del Barrio “La Pedrera” se estaba efectuando por parte de los funcionarios asignados en dicho lugar por la Intendencia Departamental de Flores, desde la repartición correspondiente.
Hoy la mención corresponde para el viejo y querido Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad, donde también ha venido siendo sometido a laboreos en su piso, posibilitando mostrar nuevamente un aspecto muy saludable y recordando viejos tiempos.
Luego de lo que fueran algunos meses en los que estuvo en el foco de las miradas, sobre todo por los grandes medios, hoy felizmente y gracias a lo que ha sido el parate deportivo por un lado y por el trabajo cumplido por el responsable de su mantenimiento, Eduardo Salvatto y colaboradores, con la supervisión del Ing. Salvador Invernizzi, podemos apreciar que el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” recupera sus mejores colores y presenta un saludable aspecto para el desarrollo del juego.
Naturalmente que de aquí a que nuevamente ruede un balón por el césped habrá de pasar un largo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.