En una acción conjunta fueron fumigados los locales escolares rurales

ANTES DEL REINICIO DE LAS CLASES EN LAS ESCUELAS RURALES

En el marco de un trabajo coordinada entre el CECOED, Intendencia Departamental y Primaria, se llevó a cabo antes del reinicio de las clases en las Escuelas Rurales un trabajo de fumigación, y otras labores que tuvieron que ver con la puesta en las mejores condiciones de los locales escolares que abrieron sus puertas la semana pasada.

Consultado por ECOS REGIONALES, el Presidente del Centro de Coordinación de Emergencia Departamental, Lic. Germán Muszwisz informó que para concretar esta iniciativa se puso en contacto con la Maestra Soledad Pereyra del Centro de Apoyo Pedagógico Didáctico para Escuelas Rurales, logrando realizar un relevamiento de los centros escolares que se pondrían en funcionamiento, sus condiciones y la cantidad de alumnos que concurrirán.

Indicó que concomitantemente las escuelas recibieron del SINAE una importante donación de mascarillas, guantes, alcohol en gel, entre otros elementos, coordinándose a su vez –en conjunto con la Intendencia, a través del Departamento de Servicios Generales- la fumigación de los establecimientos educativos, comenzándose con un local que requería de este servicio, efectuándose el trabajo por parte de funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
42,85 45,35
0,20 0,50
7,20 8,90
50,60 54,60