Jimena Miranda mientras pasa la pandemia se recupera de una intervención

La pelotari trinitaria, Jimena Miranda, se viene recuperando de una intervención quirúrgica, observando además el desarrollo de la situación que ha generado la pandemia, con las consecuencias que la misma ha provocado, no solo en el país, sino también a nivel mundial, teniendo en cuenta los eventos internacionales previstos en la disciplina.
Referente al proceso de recuperación tras la operación, sostuvo que “vengo bastante bien, con las molestias normales, cuidándome para lograr la recuperación cuanto antes”.
“Fue una situación imprevista, andaba con molestias y no pensé que iba a terminar en una intervención, pero felizmente se produjo en este momento donde quizás la situación que se ha dado me favorece para sobrellevarla y cuando se retorne, estar en condiciones de continuar con la preparación que venía haciendo”, señaló.
Al analizar lo generado por el coronavirus, Jimena Miranda sostuvo que “se extraña la posibilidad de concurrir a la cancha. Yo estaba radicada a las afueras de Trinidad, previo a lo que fue la intervención que me tiene en la ciudad y podía salir a correr por caminos vecinales, siguiendo una rutina que nos hacía llegar el Preparador Físico Martín Correa desde Montevideo, pero además dos veces por semana teníamos entrenamiento por la plataforma Zoom, donde nos conectábamos todos los pelotaris y hacíamos la rutina que indicaba cada día, pero además, tenía otra rutina que me daba Sebastián Allende a los efectos de complementar el trabajo de preparación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.