El ‘Guiso en casa’ convocó a familias locales y de diferentes partes del mundo

Tal como se informara en pasadas ediciones, el pasado domingo se llevó a cabo el ‘Guiso en casa’, evento con el cual desde la comuna departamental se buscó mantener viva la llama de la ya clásica ‘Fiesta del Guiso Criollo’ que ha tenido lugar, desde hace diez años, en el Parque ‘Centenario’ de Trinidad.

La condición de aislamiento social presente ante la pandemia por le COVID-19, determinó que la fiesta se pospusiera, hecho que no atenuó el interés de los participantes y sus organizadores de contar con el evento.

Ante esto, fue que se generó este ‘concurso virtual’, mediante el cual, las familias pudieron mostrar sus dotes culinarios y de sano disfrute.

Fue así que, el pasado domingo, treinta y siete familias llevaron adelante la elaboración de este tradicional plato nacional, de las cuales treinta y cinco a concurso mediante la votación a través de los ‘Me Gusta’ en la cuenta oficial de la ‘Intendencia de Flores’ en Facebook.

Hasta la medianoche de hoy, hay tiempo para votar las publicaciones.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.