Obra del Liceo Nro. 3 se incluirá en el presupuesto de la ANEP y se concretaría el año próximo

AUTORIDADES DE FLORES FUERON RECIBIDAS POR JERARQUÍAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÒN Y CULTURA Y DEL CODICEN

La construcción del Lico Nro. 3 para Trinidad será incluido en el nuevo presupuesto de la ANEP, por lo que la obra se iniciaría el año próximo, o eventualmente en el 2022, según surge de la reciente reunión que autoridades de nuestro departamento mantuvieron con jerarquías del Ministerio de Educación y Cultura. La entrevista fue considerada altamente provechosa por ambas partes, según lo expresó a ECOS REGIONALES la Representante Nacional por Flores, Dra. Laura Burgoa.

La reunión se llevó a cabo el pasado viernes en la sede ministerial, participando en la misma el Subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social, Armando Castaingdebat, Diputada Laura Burgoa, edil Armando Castaingdebat Ramírez y ex Intendente Fernando Echeverría, quienes fueron recibidos por el Ministro de Educación y Cultura Pablo da Silveira, Consejero del CODICEN Juan Gabito y Director de Educación Gonzalo Baroni.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
42,50 45,00
0,20 0,50
7,20 8,90
50,20 54,20