Autoridades destacan que la emergencia sanitaria continúa vigente

El Comité de Emergencia y el Centro de Coordinación de Emergencia Departamental brindaron un informe a la población a través de los medios, en una conferencia de prensa realizada en el anexo de la Intendencia.

El mismo estuvo referido a la tarea cumplida desde el momento en que se produjo la pandemia, hasta el pasado martes, día en que se efectuó la reunión entre los representantes de estas instituciones con periodistas de diferentes medios.

El Presidente del Comité de Emergencia, Lic. Diego Irazábal, expresó estar “en un momento en que sentimos que –como dijo el Presidente en su momento- las perillas se van abriendo de a poco, que cierta situación se iba aclarando. El anuncio del inicio de las clases en determinadas fechas de alguna manera trasmite un mensaje de que vamos caminando hacia una mayor normalidad. Pero no podemos olvidar que la situación continúa, que el COVID-19 está en el Uruguay, a pocos quilómetros de aquí. Somos un país muy chico y a 200 quilómetros hay COVID-19, o tal vez menos”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
42,00 45,00
0,20 0,50
7,60 9,30
47,10 51,10