Intendente y asesores realizaron a Ana Ribeiro varios planteamientos

A mediados de esta semana estuvieron en Trinidad, por breve tiempo, de paso hacia el departamento de Salto, la Subsecretaria del Ministerio de Educación y Cultura Prof. Ana Ribeiro y el Presidente de la Comisión Nacional de Patrimonio, Willy Rey, quienes mantuvieron entrevista con autoridades departamentales, encabezadas por el Intendente Lic. Diego Irazábal, además de visitar algunos edificios que forman parte del patrimonio histórico del departamento.

La Prof. Ana Ribeiro y Rey accedieron a la invitación de permanecer por poco tiempo en Trinidad, en su pasaje hacia el litoral, oportunidad en que se reunieron con el Intendente Lic. Diego Irazábal, Director de Cultura Prof. José Aldecoa y Esc. Facundo Ortiz, asesor de la Intendencia e integrante del Grupo de Geohistoria.

Entrevistado por ECOS REGIONALES, el titular del ejecutivo comunal expresó que fue una reunión muy amena y provechosa, en la medida en que se pudieron plantear algunos temas de interés cultural y patrimonial.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
42,00 45,00
0,20 0,50
7,60 9,30
47,10 51,10