Situación de emergencia social: Ediles recibieron amplio informe

Por iniciativa del edil Felipe Cáceres de la Lista 30 del Partido Nacional se reunió en forma extraordinaria la Junta Departamental, para recibir a integrantes del Comité de Emergencia y Centro de Coordinadores de Emergencia Departamental, que informaron a los legisladores sobre la situación que se registra en Flores respecto a la pandemia del COVID-19.

La sesión se llevó a cabo guardando los protocolos recomendados por profesionales médicos, es decir usando tapabocas, manteniendo distancia prudencial y con algunos ediles participando a través de dispositivo online.

El Presidente del Comité de Emergencia, Lic. Diego Irazábal, destacó la necesidad de trabajar en conjunto todos quienes tienen responsabilidades públicas y de gobierno en el departamento.

Informó que desde hace un tiempo se sumó al trabajo de estas instituciones una sub comisión de emergencia social, que además convocó a una Mesa Coordinadora de la Emergencia Social, “porque más allá de la situación sanitaria es indudable que uno de los primeros coletazos que vivimos fue la parte económica, y la cantidad de personas que de la noche a la mañana perdieron su trabajo, que fueron enviadas al seguro de desempleo o fueron despedidas. Ni hablar aquellos que se desempeñan en el mercado labor informal”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
42,00 45,00
0,20 0,50
7,60 9,30
47,10 51,10