MSP autorizó a COMEFLO a incorporar equipo de tomografía computarizada

En el marco de una conferencia de prensa el consejo directivo de la Cooperativa Médica de Flores, encabezada por su Presidente, Dr. Julio Nelson Álvarez, puso en conocimiento de la población que el Ministerio de Salud Pública acaba de autorizar a esta institución la incorporación de un equipo de tomografía computarizada.

La resolución firmada por el Ministro de Salud Dr. Daniel Salinas llega a COMEFLO-IAMP luego de cuatro años de poseer esta tecnología instalada, que no había sido puesta en funcionamiento debido a que no fue autorizada por la anterior administración de gobierno.

El Dr. Álvarez comenzó recordando que el tomógrafo de COMEFLO-IAMP fue adquirido en el mes de agosto del año 2016 “y desde entonces estamos en un largo recorrido y larga lucha en distintos ámbitos –jurídicos, políticos, etc.- para lograr que se nos autorice el funcionamiento de nuestro tomógrafo”.

“Hoy, después de cuatro años, el Ministerio de Salud Pública autoriza el funcionamiento del tomógrafo de COMEFLO, y anoche nos llegó la resolución”, expresó, dando lectura a la misma que está firmada por el Dr. Salinas, tras la notificación correspondiente a la Dirección Departamental de Salud de Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
42,00 45,00
0,20 0,50
7,60 9,30
47,10 51,10