COOPESCONAND comenzará a vender pescado de río a ‘Comedores’ de INDA

La planta de procesado de la Cooperativa Pesquera de Consumo de Andresito (COOPESCONAND) ubicada en Andresito, recibió la visita de Marcos Rodríguez De Almeida, Director Nacional de Economía Social e Integración Laboral del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y Rosina Methol Directora del programa ‘Ruralidad’.

La presencia de Rodríguez y Methol en el lugar, fue acompañada por el Intendente Lic. Diego Irazábal, el Director Territorial del MIDES Lic. Andrés Carrato, la Directora Departamental del MGAP Dra. Fabia Fernández y la referente local del programa ‘Ruralidad’ Téc. Agrop. Virginia Isnardi.

La oportunidad fue propicia para dar a conocer los productos que la cooperativa comenzará a comercializar a INDA, en el marco del programa de compras públicas.

En tal sentido, COOPESCONAND estará vendiendo mil kilos de pescado de río (pulpa de tararira y filete de vieja del agua), a los ‘Comedores’ de Young, Durazno y Trinidad.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,00 44,00
0,20 0,50
7,60 9,30
47,30 51,30