El Dr. Leonardo Cipriani marcó las prioridades de ASSE

El Presidente del Directorio de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, en oportunidad de hacer uso de la palabra en la asunción de las nuevas autoridades del Hospital y de la RAP Flores, destacó cuáles serán las prioridades del organismo de cara al nuevo presupuesto.

En ese sentido mencionó, entre otras urgencias, la necesidad de mejorar la atención domiciliaria de los usuarios, solucionar el tema de las demoras de la atención de los médicos especialistas, e incorporar la Telemedicina bien aplicada.

El Dr. Leonardo Cipriani, Presidente del Directorio de ASSE, destacó que el objetivo de ASSE “es el paciente. Este es un concepto que tenemos que tener claro; nosotros estamos para la atención de la gente en cuanto a trabajar con el Sistema Nacional Integrado de Salud, pero lo más importante de todo es el paciente. Como se resuelven en el paciente todos sus problemas de salud; cómo acompañamos al paciente en el proceso que lleva su atención y su cuidado en salud, desde la prevención, desde la promoción en salud lo cual es fundamental. Es un arma que, por ejemplo, permitió que en esta pandemia la hayamos podido afrontar. Y lo mismo en lo que es la recuperación de la salud y lo que es también la rehabilitación”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,00 44,00
0,20 0,50
7,60 9,30
47,30 51,30