ONFI se reunió con ‘Los Robles’ por el ‘Proyecto ONDI’

El pasado sábado, 18 de julio, la Mesa Ejecutiva de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), con la presencia del Subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Dr. Armando Castaingdebat, y el Secretario General de la Intendencia Departamental de Flores, Ing. Agr. Álvaro Fagalde, estuvieron reunidos junto a representantes del Club Los Robles de rugby de nuestro medio, conociendo los alcances del proyecto que desde la ‘Organización’ -junto al MIDES y a la Secretaría Nacional del Deporte-, se plantea promover en los próximos años en materia de política deportiva, a través del programa de la Organización Nacional del Deporte Infantil (ONDI).

“Empezamos a tener reuniones con los socios estratégicos”
El Presidente de ONFI, Eduardo Monsegui, consultado sobre los alcances de la reunión efectuada, indicó que “comenzamos a mantener reuniones con los socios estratégicos para el programa que vamos a llevar adelante dirigido a las instituciones y a las ‘Ligas’ de ONFI -conjuntamente con la Secretaría Nacional del Deporte-, el cual estaba en el plan de gobierno (de Luis Lacalle Pou), siendo un compromiso que había, ya que lo que está escrito hay que empezar a cumplirlo, siendo el primer paso de lo que va a ser la idea de la ONDI, que es incorporar otras disciplinas a los clubes de fútbol infantil”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.