El “diablo” acomoda su casa…

Tal como informáramos en nuestra pasada edición, desde hace algunas semanas, el Club Atlético Independiente viene encarando trabajos de mantenimiento y mejoras en su sede social, en el marco del fideicomiso firmado con la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
Las obras abarcan según el proyecto original varios aspectos en el salón de fiestas, baños, gimnasio y fachada.
Los costos superan el monto aportado por la entidad rectora del fútbol del Interior, pero no obstante, según se informó por parte de los Directivos “diablos”, el ‘Club’ procura hacer frente con fondos propios para poder cristalizar los mismos.
Para conocer más detalles, dialogamos con Javier Berot, activo dirigente y también con el responsable de la obra, el Arqto. Horacio Miglierina.

“Los fondos hoy no alcanzan, pero la intención es terminarlo con aportes del ‘Club’”
Berot indicó que “el año pasado OFI llamó a todos los clubes, comunicando que había un dinero disponible para los interesados en realizar obras de infraestructura, que comprendía campos deportivos, sedes sociales o gimnasios, donde había que presentar un proyecto y hablamos con el Arqto. Horacio Miglierina, hijo de un recordado hincha y colaborador del ‘Club’, como era ‘Pirulo’ Miglierina, lamentablemente fallecido, por lo que hablamos con Horacio, se puso a las órdenes y concurrió a la sede, se analizaron las necesidades del ‘Club’ y armamos el proyecto”.
“El plan de gastos que se hizo en setiembre u octubre del año pasado, hoy día tiene otro costo, pero comprendía los arreglos de techos del gimnasio y de la sala de fiestas, los desagües de ambos, la reparación a nuevo de los vestuarios de damas y caballeros del gimnasio y el baño de damas del salón de fiestas, que hace mucho tiempo teníamos la intención de agrandarlo, así como una reparación y la renovación del frente de la sede social”, informó el Directivo “rojo”, indicando que “los fondos proyectados hoy no alcanzan, pero vamos a ver hasta dónde podemos llegar, ya que OFI aporta un monto de 390.000 pesos que no alcanza para el proyecto inicial, pero la intención es terminarlo con fondos del ‘Club’, así que iremos viendo, dado que comienza la temporada futbolística”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,15 44,15
0,15 0,45
7,60 9,30
48,30 52,30