Mario Cheppi: “Para que vuelva el fútbol sin público tiene que haber algo que lo sustente y lo único que lo sustenta es el dinero”

Volvieron las reuniones presenciales del Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) y ECOS REGIONALES, como sucede habitualmente, estuvo presente en la sede del fútbol chacarero.
Al terminar la sesión y en una jornada bastante larga, ya que desde muy temprano hubo reuniones, hablamos con el Presidente de OFI, Prof. Mario Cheppi, quien aseguró que las reuniones presenciales siempre son mejores que las virtuales, “porque las cosas se discuten mejor”.
También dijo que se regresó después de casi cinco meses donde solo se trabajó a nivel del ‘Ejecutivo’ en forma virtual, vía Zoom.
“No había otra forma de hacerlo salvo excepciones en las que alguno de nosotros debía estar acá, así que tomamos al pie de la letra aquello de primero cuidarnos para cuidar al otro”, afirmó Cheppi.
De todos modos, de aquí en más, no se asegura que serán siempre reuniones presenciales, cabiendo la posibilidad de alternar alguna virtual.
De pique, debieron comenzar a resolver el tema de la competencia a nivel de Selecciones, tanto en la categoría de los Juveniles, como de la Absoluta, indicando que “indudablemente que el problema aquí es el fútbol del Interior sin público y para que vuelva en esas condiciones, tiene que haber algo que lo sustente y lo único que lo sustenta es el dinero”.
Cheppi manifestó que “por ello, esta mañana (por el martes, 11 de agosto), definimos con las ocho Selecciones Sub 17 clasificadas la forma de distribución del dinero que se tiene para ellos y que ronda la cifra cercana al millón de pesos, pero no es así en la categoría Absoluta, porque lo que se tiene no alcanza y estamos trabajando en forma mancomunada -el ‘Ejecutivo’ de OFI y las ocho Selecciones clasificadas-, en pos del dinero que falta, que ronda los dos millones de pesos”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30