Obras en el Complejo “5 de Junio”

Hace algunas ediciones dábamos cuenta de los trabajos que se venían cumpliendo en el escenario del Complejo “5 de Junio” del Centro Recreativo Porongos Fútbol Club.
Hoy nuevamente nos vamos a referir a la continuidad de las obras de infraestructura que se vienen encarando por parte de los “decanos”.
Sin dudas que todas ellas constituyen un aporte muy significativo para el club y las mismas estarán dotando de mejores comodidades para desarrollar la práctica del fútbol en sus diferentes planteles.
Mucho es el esfuerzo de los dirigentes y allegados, teniendo en cuenta lo que en materia económica significa encarar este tipo de proyectos.
A las mejoras en los vestuarios, actualmente se viene cumpliendo la colocación del alambrado olímpico en la cancha nueva que se construyera, para la cual además hay proyectadas más obras, como la colocación de una tribuna y otras infraestructuras.
También pudimos apreciar el nivelado y sembrado de una nueva cancha de baby fútbol y la colocación de caños para la canalización de aguas en lo que es el predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
40,85 43,35
0,15 0,45
7,20 8,90
48,70 52,70