Fue inaugurado el Centro de Atención ‘Crayola’

En un emotivo acto cumplido el pasado viernes 21, fue inaugurado en Barrio “Ribot y Mestre” el Centro “Crayola” de Atención de Niños, Niñas y referentes familiares, que funciona en predios del Club A. Cerro y es gestionado por INAU, habiendo contado para su concreción con el apoyo de diversas instituciones públicas y privadas.

Este Centro viene a llenar una sentida necesidad de esta comunidad barrial, que pasa a atender una franja etarea entre 5 y 12 años, de la misma forma que los hacen el Centro CAIF “Compromiso y Solidaridad” que trabaja con niños de 0 a 3 años y Centro Juvenil “Guidaí” que está dirigido a adolescentes, más la Escuela Nro. 4 dedicada a la enseñanza formal con una amplia propuesta de Primero a Sexto Año.

En el acto estuvieron presentes autoridades del INAU encabezadas por su Presidente de INAU Dr. Pablo Abdala, Representantes Nacionales por Flores Laura Burgoa y Federico Ruiz, Intendente Departamental Lic. Diego Irazábal, Subsecretario del MIDES Dr. Armando Castaingdebat, delegados de instituciones públicas y privadas, e importante número de vecinos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
40,85 43,35
0,15 0,45
7,20 8,90
48,70 52,70