Ministro Heber confirmó que bypass del nuevo trazado de la Ruta 14 ingresará a Trinidad

Luis Alberto Heber, Ministro de Transporte y Obras Públicas, estuvo en Flores el viernes 21, recorriendo diferentes tramos de las Rutas 14, 57 y 23, para constatar el estado de la infraestructura vial. En ese último caso, reconoció que el estado de la Ruta 23 no es bueno y la Cartera aguarda una puesta a punto de la empresa adjudicataria para recibir la obra. También se mostró partidario de que el bypass del nuevo trazado de la Ruta 14 ingrese a Trinidad, desviando solo el tránsito pesado, respondiendo así a las gestiones oportunamente realizadas por las autoridades departamentales.

Dijo además que el nuevo puente sobre el Arroyo Porongos ya está planteado, proyectándose su construcción en las cercanías de la actual estructura que será respetada como patrimonio del departamento.

En la recorrida para evaluar el estado de la infraestructura vial, Luis A. Heber estuvo acompañado por el Intendente de Flores, Diego Irazábal, y la Directora Regional de Vialidad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Myriam Grill.

La jornada se inició en las primeras horas de la tarde en la rotonda de las Rutas 3 y 23, y desde ese lugar hasta el kilómetro 162 de esta última vía de tránsito nacional, en dirección a la localidad de Ismael Cortinas. También recorrió la Ruta 57 que está en construcción y la Ruta 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
40,85 43,35
0,15 0,45
7,20 8,90
48,70 52,70