Los Horneros ganaron y se mantienen arriba en la ‘Agraria’

El pasado domingo, 30 de agosto, se jugaron los encuentros por la 3ra. fecha del torneo “Apertura” en ambas Divisionales de la Liga Agraria del Fútbol de Flores.
Los Horneros, en su reducto de La Casilla, se hizo fuerte, consiguiendo el triunfo en las dos Divisionales, con lo cual se mantiene como líder.
A primera hora, en 2da. División, la victoria fue por 5 goles a 2 ante Los Nogales, mientras que, por su parte, en 1ra. División, Los Horneros se impuso por 6 goles a 2 a Los Nogales.
En el otro encuentro, que se jugó en la cancha de Peñarol y no en la de Los Nogales, dado que no fue cedida por las condiciones del terreno a raíz de las lluvias, Andresito se midió con El Nivel.
A primera hora, en 2da. División, fue empate sin abrir el tanteador, mientras que, de fondo, en 1ra. División, el triunfo fue de Andresito por 4 goles a 0, donde se pudo observar la participación de jugadores de primera línea, principalmente en el conjunto ganador, caso, por ejemplo, de Gabriel Centurión, Juan De León, Pedro De León, Juan Tabárez, Marcelo Matonte, Guillermo Sosa, Alejandro Fernández, Charles Rodríguez y Roque García, entre otros, mientras que también en El Nivel vimos a Diego González y a Emanuel ‘Flechi’ Cáceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.