El fin de semana se juega la 3ra. fecha del torneo “Clasificatorio” de Sub 15

El pasado lunes, 14 de setiembre, se reunió el ‘Consejo’ de la Liga Capital del Fútbol de Flores en la Sala “Prof. Juan Amado Tejera” de la Casa de los Deportes, donde recibió a los Delegados de la Divisional 1ra. “B”, quienes plantearon algunas consultas vinculadas a temas económicos y deportivos.
Se recibió la nota de la Federación Única de Árbitros de Flores expresando su preocupación por la asistencia de público en algunos escenarios deportivos, deslindando responsabilidades e informando que, de no constatar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de las recomendaciones de las autoridades, no estarían disponibles para los encuentros subsiguientes.
Ante ello y luego de debatir sobre la situación, el Neutral Julio Peláez informó que la Jefatura de Policía de Flores actuó de oficio en lo ocurrido en el Parque “José Lateulade”, informando a la Fiscalía, lo que generó algunas voces discordantes, considerando que a los clubes y al fútbol en general se le hacen controles que en otras actividades no se cumplen.
Finalmente, se votó que los árbitros no den inicio a los partidos en los que se constate presencia de aficionados o personas que no tengan vínculo con el espectáculo.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,75 44,25
0,15 0,45
6,70 8,40
48,00 52,00