Vicepresidente de OSE visitó La Casilla y varios Barrios de Trinidad

La Vicepresidente de OSE, Susana Montaner, confirmó que la obra de saneamiento para el Barrio ‘La Criolla’ está próximo a iniciarse, el tiempo que estableció el compromiso de atender las problemáticas planteadas por los vecinos de Barrio ‘Cañada Monzón, referidas a las aguas servidas que corren a cielo abierto, y de la comunidad de ‘La Casilla’ que necesita mejorar el servicio de agua potable.

Susana Montaner en diálogo con los periodistas en la sede de la Junta Departamental, reconoció que OSE “es un organismo complejo de por sí, y la idea nuestra es tomar contacto con los 19 departamentos y con su realidad”.

“Una cosa que quiero dejar bien en claro, que si bien es cierto que teníamos a Flores en la lista de visitas, estamos aquí en este momento porque este señor (Claudio Aguilar) ha llamado consecutivamente desde que asumí, para plantearnos la problemática que se está viviendo a nivel de OSE en el departamento, y en esta ciudad en particular”, indicó.

“Agradezco porque cuando nos tiran bastante del saco, nos están indicando donde hay más inquietudes, más ganas y más compromiso de las fuerzas vivas. Así se nos hace más fácil trabajar cuando vemos que la gente tiene voluntad de solucionar los problemas”, admitió Montaner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,75 44,25
0,15 0,45
6,70 8,40
48,00 52,00