En el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mañana

Se realizó iluminación del Lazo Rosa en Plaza Constitución y de edificios gubernamentales

En la tardecita del lunes 19 en Plaza Constitución, y por iniciativa de MUCANMA y la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, fue conmemorado el Día Internacional de lucha Contra el Cáncer de Mama.

En la oportunidad, y respetando los protocolos que emanan de las recomendaciones de las autoridades de salud, se realizó un sencillo acto, con una concentración en la que participaron integrantes de la organización de Mujeres con Cáncer de Mama, autoridades departamentales y público en general, quienes ocuparon un amplio espacio de la principal plaza de Trinidad.

La ceremonia consistió en la iluminación del Lazo Rosa -que identifica a la lucha contra el cáncer- al tiempo de colocarse una ofrenda floral en el lugar. También fueron iluminados los edificios de la Intendencia y Junta Departamental.

Este acto fue coronado con la actuación en el piano del artista trinitario Diego Domínguez, quien efectuó tres interpretaciones (la canción ‘Resistiré’ en dos ocasiones), en adhesión al movimiento de mujeres y hombres dedicados a la sensibilización de una problemática de salud controlable a través de la prevención.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,30 43,80
0,15 0,45
6,70 8,40
48,60 52,60