Regresaron las EcoFerias, con gran demanda por los productos hortícolas

El pasado sábado 17 de octubre tuvo lugar una nueva ‘EcoFeria’; esta vez, la actividad se desarrolló en el predio de la ‘Huerta Comunitaria’, tras el Hipódromo Ituzaingó.

El evento se convirtió en el regreso de estas actividades propuestas desde la Oficina de Promoción y Desarrollo de la Intendencia Departamental de Flores, con el apoyo -entre otros-, del Movimiento de la Juventud Agraria.

En la oportunidad, se hicieron presentes un buen número de productores locales, con sus diferentes propuestas; queseros artesanales, apicultores y elaboradores de diferentes manjares gastronómicos fueron quienes se ubicaron en los stands montados en el lugar.

Más allá de esta tradicional oferta dentro de esta actividad, tuvo un buen impacto la comercialización de productos hortícolas, los que -en su gran mayoría-, fueron cosechados por sus cultivadores al momento de la compra.

Claro está que, bajo esta modalidad, se trató de la venta de verduras y hortalizas frescas y naturales.

A lo largo de la jornada, pero sobre todo en las horas de la mañana, el predio de la ‘Huerta Comunitaria’ recibió a un gran número de visitantes, alcanzándose un buen volumen de venta por parte de los huertistas.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,30 43,80
0,15 0,45
6,70 8,40
48,60 52,60