Siniestro de tránsito en ruta nacional Nro. 3 deja una persona herida

En la mañana del martes, siendo la hora 10:16 emergencias 911 recibía la comunicación de un siniestro de tránsito en la ruta nacional Nro. 3 por colisión entre un camión y tres autos.

De inmediato se comisionan hasta el lugar móviles en patrullaje preventivo, del Destacamento de Bomberos y emergencia médica; estableciéndose que el impacto había sido entre un auto y un camión cisterna cargado de combustible, que circulaban en dirección contraria, y por causas que se tratan de establecer, el auto había impactado al camión. En tanto el acompañante del auto se encontraba herido y atrapado entre los hierros; mientras que los conductores de ambos rodados resultaban ilesos.

Personal de Bomberos logra liberar a la persona atrapada, un hombre de 45 años, quien fuera trasladado al hospital local, donde permanece internado; y daba comienzo al trabajo por derrame de combustible.

Para ambos conductores la prueba de alcoholimetría dio cero.

Enterada la Fiscal Departamental dispuso la documentación de Policía Científica, peritaje de frenos y luces para ambos vehículos, identificación de conductores y testigos; y evaluación de médico forense para el herido.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,30 43,80
0,15 0,45
6,70 8,40
48,60 52,60