Visita del Director de UTE, Dr. Federico Algorta y reunión de trabajo

La participación del Director de UTE, Dr. Federico Algorta, en una reunión de trabajo con las autoridades del gobierno departamental y el Intendente electo, dio motivo para que se le plantearan una serie de inquietudes, algunas de las cuales estaban pendientes de resolución y otras que refieren a necesidades actuales. Dos de los principales planteos tiene que ver con la regularización de terrenos en la zona de Andresito, y lograr una mayor potenciar energética para el Ecoparque Industrial, con la posibilidad de lograr nuevas inversiones.

Los anuncios fueron realizados durante la conferencia de prensa cumplida en la Intendencia, en la que estuvieron presentes el Director de UTE Dr. Federico Algorta, jefe comunal Lic. Diego Irazábal, Secretario General Ing. Agr. Álvaro Fagalde, Director de Promoción y Desarrollo Eugenio Bidondo y el Intendente electo Fernando Echeverría.

El Lic. Irazábal dijo que el departamento de Flores y particularmente la Intendencia tienen muchos temas con UTE en agenda, los cuales fueron planteados en la reunión de trabajo desarrollada el martes pasado, no obstante, adelantó que en un próximo encuentro con Algorta se abordarán más profundamente los mismos, incluso con la participación de otros actores de la comunidad.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30