Comité de Emergencia controlará con mayor severidad las aglomeraciones en espacios públicos

La situación que se dio el sábado por la noche y madrugada del domingo en el centro de la ciudad de Trinidad, donde se produjo una gran aglomeración de personas, fundamentalmente jóvenes que se reunieron en clima de fiesta, determinó que el Comité de Emergencias reunido ayer estableciera nuevas y más severas formas de actuación, en lo que hace al control de estos hechos, en consideración de que continúa vigente el estado de emergencia sanitaria, a raíz de la pandemia del COVID-19.

La situación que se dio esa noche frente a Plaza Constitución preocupó a gran parte de la sociedad, quien se manifestó en este sentido utilizando las redes sociales. Incluso la pasividad de la Policía, que no disuadió la gran concentración de personas, trajo como consecuencia el cese del Comisario General Washington Porcile, quien ocupaba hasta ese momento el cargo de encargado de Despacho de la Jefatura de Policía de Flores.

En la mañana de hoy hubo conferencia de prensa para dar a conocer cómo se controlarán los espacios públicos a partir del viernes próximo y durante el fin de semana largo.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.