La Asociación Civil ‘Mariposas’ a poco de lograr su gran meta

El 20 de noviembre inauguran la ‘casa propia’

La Asociación Civil ‘Mariposas’ se acerca cada vez más al logro de su más preciado objetivo, que es contar con su ‘casa propia’ para poder atender allí a las nueve personas entre 14 y 54 años que presentan diferentes discapacidades.

Si bien sus integrantes reconocen que están muy cómodas trabajando con la sede del Club Nacional -donde lo han hecho desde su creación con comodidad y sin contratiempos- la idea es que el 20 de noviembre estén ocupando su nuevo establecimiento, un bien obtenido en comodato, propiedad de la Dirección de Catastro.

Como hemos informado en otras oportunidades, la Asociación Civil “Mariposas” siempre tuvo entre sus prioridades dos metas importantes, una de ellas ya concretada, que fue el logro de la personería jurídica con la cual se formalizó la institución. La otra meta, lograr una sede propia para el desarrollo de sus planes educativos y de rehabilitación por medio de la recreación.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,30 43,80
0,15 0,45
6,70 8,40
48,60 52,60