Se realizó Cabalgata “Virgen de los Treinta y Tres”

Los días sábado 7 y domingo 8 se llevó a cabo la tradicional Cabalgata “Virgen de los Treinta y Tres”, que es promovida desde la comunidad de la Parroquia de la Santísima Trinidad, teniendo a Hugo Matonte y su equipo como pilar en la organización del evento. En esta oportunidad la cabalgata tuvo un desarrollo especial por la pandemia, por lo que los participantes debieron ceñirse a las recomendaciones sanitarias.

La partida de los jinetes se realizó el sábado a la hora 07:00 desde el Monumento a la Virgen de los Treinta y Tres, y en horas de la tarde se ofició la Santa Misa en Capilla “Santa María” de Cerro Colorado. Posteriormente se colocó una ofrenda al Prócer en la Escuela ‘Armando Castaingdebat’, concluyendo la jornada con un fogón en Estancia ‘La Torcaza’.

El domingo se retornó a retornó a Trinidad, hasta llegar poco después de la hora 12:00 al Monumento a la Virgen de los Treinta y Tres, donde se reunieron los jinetes para rendir honores a la Santa Patrona del Uruguay, junto al público que concurrió a recibir a los peregrinos a caballo.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda