Copas ‘Heber Darío Herrero Fernández’

El pasado lunes, 9 de noviembre, en la reunión de la Liga Capital del Fútbol de Flores cumplida en la Sala “Juan Amado Tejera” de la Casa de los Deportes, se hicieron presentes Jorge Brun y Darío Herrero Agosto, en representación de la familia del fallecido y apreciado dirigente Heber Darío Herrero Fernández, haciendo entrega de dos copas para ser disputadas en la temporada, en su memoria, una a nivel de los equipos de 1ra. División de la Divisional “A” y la restante, entre el campeón de la Divisional “A” y el de la Divisional “B”.
En la ocasión, al hacer uso de la palabra, Jorge Brun referenció la intención de la familia al poner en disputa ambas copas, especialmente el sentimiento de Carlos Herrero Fernández, quien se encuentra radicado en Montevideo y que por lo cual, y por el tema sanitario que se vive en la actualidad debido al COVID-19, no pudo asistir en la ocasión.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
42,85 45,35
0,20 0,50
7,20 8,90
50,60 54,60