Por el ‘Sub 14 de OFI’, Flores juega de visita en Mercedes

Este fin de semana -mañana sábado, 14 de noviembre-, se juega la 2da. fecha de la 3ra. edición de la ‘Copa Nacional de Selecciones Sub 14 del Interior’, a nivel de la categoría Sub 14 de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), donde en la Serie Nro. 2, la Selección “celeste” de Flores lo estará haciendo de visitante ante su similar de Mercedes en el Estadio “Luis Koster”.
El encuentro fue fijado para las 18:00 horas y estará siendo dirigido por la terna integrada por Matías Roa como central con Enrique Ayala y Danilo Sena como asistentes.
Por la misma ‘Llave’, pero en el Parque “Artigas” de Carmelo, el local estará recibiendo también mañana sábado, 14 de noviembre, a las 18:00 horas a su similar de Fray Bentos.
Sin dudas que es una parada complicada para los “celestes”, luego del debut como local y donde cayera en forma categórica ante los fraybentinos.
Los “mercedarios” -que serán los rivales de turno-, también vienen de ganar por goleada en la pasada fecha, por lo cual todo hace pensar que será una instancia más que difícil para los chicos de nuestro departamento.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30