Flores no jugaría la ‘Copa de Selecciones’ de OFI

La Liga Capital del Fútbol de Flores estará resolviendo la próxima semana, por parte de los clubes en su reunión del día lunes, 23 de noviembre, la determinación de no participar en la próxima ‘Copa Nacional de Selecciones del Interior’, a nivel de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), programada para fines del mes de enero de 2021.
El tema fue puesto sobre la mesa en la pasada reunión y de acuerdo al sondeo previo realizado por los Neutrales con los Delegados de las instituciones presentes, la gran mayoría, por no decir unanimidad, es de no participar de los torneos de Selecciones de las categorías Sub 17 y Mayores del próximo año.
Si bien la determinación será tomada la semana próxima, no serían muchos los elementos que podrían cambiar la posición de los dirigentes, más allá que se sostuvo estarán realizando consultas en el seno de OFI respecto a los apoyos económicos que se podrían estar recibiendo.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30