Los Horneros también se consagró campeón en 1ra. División del torneo “Intermedio” de la ‘Agraria’

El representativo de Los Horneros se coronó en forma brillante campeón del torneo “Intermedio” de 1ra. División de la Liga Agraria del Fútbol de Flores, tras derrotar por 3 goles a 1 en la final a su similar de Andresito, en cotejo jugado el pasado domingo, 15 de noviembre, en la cancha del ex Hogar Rural.
Los de La Casilla realizaron un gran trabajo, remontando el resultado, después de estar abajo e incluso malograr un penal, que también lo desperdició el propio Andresito cuando estaban 1 a 2 en el tanteador y el portero Apud se quedó con el remate, “picado” de Juan Tabárez.
Dos anotaciones de Martín Lemos, el hombre desequilibrante y el restante de Gonzalo García, le posibilitaron a los “rojinegros” quedarse con el título de este importante torneo.
Las felicitaciones para la gente de La Casilla por el logro conseguido y también para la gente de Andresito que realizó un gran trabajo y dignificó el triunfo del campeón.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30