Chacarita derrotó a Peñarol por 4 goles a 1 y se coronó brillante campeón del “Apertura” de la Divisional “B”

El pasado miércoles, 2 de diciembre, y por momentos bajo lluvia en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad, se jugó el encuentro final por el torneo “Apertura” en la Divisional 1ra. “B” de la Liga Capital del Fútbol de Flores, donde lo climático no empañó el desarrollo del encuentro, la claridad y la contundencia del triunfo para la coronación del elenco “albiverde”.
Chacarita estuvo expeditivo en defensa con la experiencia del interminable Héctor Faccio, en la mitad del terreno la recuperación de Renzo De Carlos y Juan De León, la elaboración de Héctor Pedreira con Ramiro De Arrascaeta y en la ofensiva Rodrigo Pedreira y Brian Rodríguez.
El “carbonero” no pudo contrarrestar la propuesta rival, costándole acomodarse en el terreno y sufrió defensivamente, pero lo peleó al partido por arrestos anímicos más que futbolísticos y no encontró claridad de mitad de campo hacia arriba, apelando solamente a algún balón detenido y por cuya vía llegó al descuento sobre el final.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30