En 1ra. División, este fin de semana se juega por el torneo “Clausura”

La Liga Capital del Fútbol de Flores, en su 1ra. División, estará jugando entre mañana sábado, 5 de diciembre, y el domingo, 6 de diciembre, los encuentros correspondientes a la 1ra. fecha del torneo “Clausura”, segunda competencia de la temporada en esta Divisional.
El pasado lunes, 30 de noviembre, en su acuerdo semanal, se dejaron establecidos los detalles que tendrán los tres encuentros en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad: dos el sábado y el restante el día domingo.

Comenzando la fecha, mañana sábado, 5 de diciembre, desde las 18:30 horas, Fénix se medirá con Porongos, dos equipos que tuvieron campañas disímiles en el primer torneo.
El “albivioleta” viene de ser goleado, recupera a su arquero titular después de la sanción y buscará disimular lo que fue el cierre del torneo “Apertura” donde cayera goleado ante los “tricolores”, dando muchas ventajas defensivas.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30