Fue presentado en forma virtual el audiolibro de las Escuelas Rurales “Con Corazón de Niño”

En un evento cumplido en el día de ayer jueves, 10 de diciembre -en forma virtual-, se llevó a cabo la presentación de la decimoséptima edición del Libro “Con Corazón de Niño”, este año editado en formato de audiolibro, cuyo tema central fue “Cada pago con su marca de identidad”.

Niños, docentes y padres de alumnos de todas las Escuelas Rurales del departamento, autores de este audiolibro -que contó como cada año con el auspicio de la Cooperativa Unión Rural de Flores-, fueron los protagonistas de esta jornada virtual de integración.

Estuvieron presentes -o conectados- en el acto online, el Inspector Departamental de Educación Inicial y Primaria de Flores Mtro. Edison Torres, las Inspectoras de Zona Mtra. María Inés Calero y Mtra. Carmen Alfaro, la Inspectora Regionalizada de Educación Inicial Mtra. Adriana Malvárez, la Coordinadora del Centro de Apoyo Pedagógico Didáctico para Escuelas Rurales (CAPDER) Mtra. Soledad Pereyra, la Directora del Centro Ceibal de Tecnología Educativa (CCTE) Mtra. Ruth Acosta, integrantes del Cuerpo Inspectivo, Directores, Maestros y los propios alumnos.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30