Porongos y Fénix ganaron en la 2da. fecha del torneo “Clausura” en 1ra. División

El pasado fin de semana -el sábado, 12 de diciembre, y el domingo, 13 de diciembre, se jugaron los encuentros por la 2da. fecha del torneo “Clausura” en 1ra. División de la Liga Capital del Fútbol de Flores, donde ganaron Porongos y Fénix y empataron Arroyo Grande y Santa Bárbara.
Tras estos resultados, los “decanos” lideran este segundo campeonato oficial de la temporada.

Lotería “decana”
El pasado sábado, 12 de diciembre, a primera hora en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad, iniciaron la fecha los equipos de Porongos y Nacional, en el partido que tenía a dos que habían ganado en el inicio del torneo “Clausura”.
También con el antecedente que en el primer campeonato -en el torneo “Apertura”-, habían finalizado igualados, además de que los “tricolores” venían de golear a Arroyo Grande y los “decanos” de imponerse también en forma categórica a Fénix.

Desde el arranque, Porongos salió con acelerador a fondo y sorprendió a los “tricolores”, ya que a los 4 minutos, Michel Fumero puso la apertura tras una corrida por derecha y un remate cruzado al segundo caño que dejó sin asunto a Tacuabé Arrizabalaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
42,85 45,35
0,20 0,50
7,20 8,90
50,60 54,60