Se dio por finalizada la temporada 2020; se proclamaron campeones a Porongos en 1ra. División e Independiente en Sub 17

En la pasada jornada, ayer lunes, 14 de diciembre, la Liga Capital del Fútbol de Flores -reunida en la sede del Club Nacional-, con distanciamiento, uso de tapaboca y medidas preventivas ante el COVID-19, tomó por mayoría la decisión de dar por finalizada la temporada a propuesta del Club Atlético Fénix.
La reunión se inició con la lectura del acta anterior y luego la asunción de la nueva Tesorera, Cecilia Torres, quien sustituirá a Daniel López.
Precisamente en la ocasión, el Tesorero -uno de los delegados del Club Atlético Cerro-, manifestó la mecánica que estará siguiendo tras su alejamiento de la función y agradeció a los clubes, dando detalles de la situación económica de la ‘Liga’, habiéndola recibido con un pasivo de $50.000 y dejándola en el momento con un superávit de algo más que dicho monto.
Los clubes expresaron su agradecimiento y como reconocimiento hicieron entrega de una plaqueta.
A continuación, el Neutral Julio Peláez informó sobre las gestiones cumplidas ante jerarcas de la Intendencia Departamental de Flores, manteniendo contactos con Leopoldo Echeverría y Javier Revetria.

Fallo de Sub 15 favorable a Nacional
Seguidamente, se dieron lectura a los fallos del Tribunal de Penas, donde el de mayor expectativa fue lo relativo al reclamo formulado por Nacional ante Porongos por la “Copa de Oro” de Sub 15, tras el empate registrado y la denuncia de los “tricolores” de la inclusión de un jugador con certificado de la Secretaría Nacional del Deporte (SENADE) vencido.
El ‘Tribunal’ se expidió en favor de los “tricolores”, con lo cual éstos se adjudican la “Copa de Oro” y estarán definiendo el campeonato “Departamental” ante Chacarita -que ganó el torneo “Clasificatorio”-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
42,50 45,00
0,20 0,50
7,20 8,90
50,20 54,20