Chacarita se coronó campeón “Departamental” 2020 de Sub 15

Chacarita se coronó brillante campeón de la temporada 2020 a nivel de la categoría Sub 15 de la Liga Departamental del Fútbol de Flores, tras derrotar el pasado miércoles, 16 de diciembre, a Nacional en el encuentro final por 3 goles a 2, jugado en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad.
Los dirigidos por Darío Sánchez habían logrado el torneo “Clasificatorio”, lo que le daba ventaja deportiva ante los “tricolores” que se quedaron con la “Copa de Oro”, disputada entre los cuatro primeros del primer torneo.
Como se había dado durante el año, ambos equipos habían demostrado gran paridad, ganando alternadamente en ocasiones que les tocó enfrentarse en la temporada.
Se hizo un encuentro intenso, donde Nacional mostró buenos atributos técnicos de varios de sus futbolistas, pero quizás el déficit estuvo en la definición, mientras que el ‘Chaca’ exhibió más físico y directo, con jugadores potentes y rápidos.

El primer tiempo tuvo a los “tricolores” con mayor iniciativa, pero el “albiverde” cada vez que habilitaba a Jesús Martínez le creaba problemas por la izquierda.
El gol llegó a los 23 minutos en corrida de Jesús Martínez, al que le cometieron penal, que el propio jugador lo ejecutó y marcó la apertura, pero sobre el final del primer tiempo, a los 42 minutos, penal al endiablado Mateo Martínez de los “tricolores” que Brandon Pereira anotó y puso justicia con el trámite, yéndose así al descanso.

En el complemento, a los 9 minutos, un balón que el buen volante Brandon Pereira mandó en caída por elevación, sorprendiendo al arquero Rodrigo Julián, marcando el segundo para los “tricolores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
42,85 45,35
0,20 0,50
7,20 8,90
50,60 54,60