Síntesis policial

Incendio en campo

Próximo a la hora 13:00 de ayer lunes, se estableció que en el kilómetro 231 de la Ruta Nro. 3 (tramo viejo), se había iniciado un foco ígneo.

Personal de la Comisaría de la 3ra. Sección intentaron controlar el fuego hasta la llegada de efectivos del Destacamento de Bomberos.

El foco se extendió a unas colmenas, provocando la quema de todas y de cinco hectáreas de campo.

Hombre condenado por agravio a la autoridad policial

Próximo a la hora 04:00 del viernes 25 de diciembre, cuando efectivos realizaban patrullaje preventivo, toman intervención con un hombre que se encontraba profiriendo insultos contra otras personas.

Su actitud continuó siendo desafiante aún con la presencia de la Policía, a quienes insultó también y enfrentó. El hombre fue reducido y detenido, para ser puesto a disposición fiscal.

Luego de las audiencias correspondientes, en la tarde de ese día, se comunicó la condena de Sergio Facundo Lugo Rodríguez, poseedor de varios antecedentes, como autor penalmente responsable de un delito de agravio a la autoridad policial, a la pena de tres meses de prisión de cumplimiento efectivo, siendo de su cargo las prestaciones legales de rigor.

Hurto y daño en establecimiento rural

La denuncia fue presentada el día sábado 26 de diciembre en horas de la noche, por el propietario de un establecimiento rural en jurisdicción de la Seccional 6ta., sobre la Ruta Nacional Nro. 14, dando cuenta del hurto de efectos varios desde una barbacoa y daños en la misma, todo lo que sucedió en ausencia de sus moradores.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.