Fernando Di Maggio preside la ‘Gremial de Árbitros de Flores’

Tras un comunicado hecho llegar a nuestra mesa de trabajo, la Federación Única de Árbitros de Flores (FUAF), dio cuenta de la integración de su Comisión Directiva para el período 2021/2022, la cual estará siendo presidida por el árbitro Fernando Di Maggio.
Además, integran la Directiva Heber Dotta como Secretario, Gonzalo De León como Tesorero, Darío Pedreira en la Comisión Fiscal y Agustín Álvarez en la Comisión de Seguridad.
También lo harán Alejandra Forlán como Prosecretaria, Leonardo Bidart como Protesorero y como integrantes de la Comisión Fiscal William Bethencourt, Marcelo Bidart y Javier Falero, mientras que la Comisión de Seguridad también la integran Walter Aberasteguy, Pablo Bidart, Lautaro Espinosa y Laura Centurión.

El novel Presidente sostuvo que “hoy asumo el compromiso de presidir orgullosamente la FUAF, la que me ha formado y visto crecer junto a muchos colegas, conformando un excelente equipo y representándola dignamente en cada escenario deportivo”.
“Compromiso -agregó- que asumo no sin antes ofrecer mi más sincero agradecimiento y reconocimiento a cada uno de los integrantes de la ‘Gremial’ quienes nos brindaron su apoyo incondicional, con el cual se ha logrado el lugar que corresponde”, señaló Di Maggio, haciendo extensivo el “agradecimiento a las respectivas familias, quienes nos apoyan constantemente con nuestra pasión, sacrificando algo tan valioso como el tiempo”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30